lunes, 27 de abril de 2020

237: Mi verano de esclavitud en Costa Rica


En las dos ocasiones anteriores que Esteban, del podcast Plan de Contingencia ha estado en Cucubano, nos mencionó que el fue esclavizado en Costa Rica. Hoy regresa a Cucubano a contarnos esa historia (y a dar el preview de la próxima historia). De más está decirles que la historia está llena de monos meadores, y perezosos con el culo caga’o, así que está buenísima.

Cucubano es un espacio para que nuestra audiencia nos cuente sus historias. Exhortamos a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia aquí, porque todos tenemos una historia que contar.

Si quieres más historias y contenido, las consigues apoyando el podcast en: https://www.patreon.com/Cucubano. También puedes seguirme en @ManoloMatos.

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, iVooxStitcherApple PodcastsSpotify o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario