lunes, 28 de octubre de 2019

Cucubano 211: "Perdi mi virginidad con mi tía"



Esta semana tenemos una historia anónima que recibí por correo electrónico. Un podescucha nos revela un secreto que lleva oculto desde hace más de 30 años. Además la sexóloga Rosa Montaña nos habla un poco de la situación descrita en la historia.  

Cucubano es un espacio para que nuestra audiencia nos cuente sus historias. Exhortamos a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar. 

Si quieres más historias y contenido, las consigues apoyando el podcast en: https://www.patreon.com/Cucubano. También puedes seguir a Manolo en @ManoloMatos.

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, iVooxStitcher, Apple PodcastsSpotify o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario