domingo, 14 de enero de 2018

Cucubano 119: A corazón abierto

Jan Marcos (izq) abrazando a su hermano mayor Jan Esteban.

Esta semana tenemos de invitado a Jan Pérez Colón creador y moderador junto a su esposa Cecilia del podcast Sapiencia. Jan y su esposa tienen tres hijos, dos varones y una niña. Su segundo hijo nació con una condición congénita que lo ha llevado a tener dos cirugías de corazón abierto (y está en espera de una tercera). Hoy él nos cuenta sobre este proceso que su familia ha tenido durante los últimos dos años.

Jan y Cecilia.

Cucubano es un espacio para que los podescuchas nos cuenten sus historias. Estamos exhortando a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail.com o nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cucubanopod. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar. 

Nuestra página de Patreon la consiguen en: https://www.patreon.com/Cucubano. También puedes seguir a Manolo en @ManoloMatos

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, ivoox.comStitcher o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario