miércoles, 6 de julio de 2016

Cucubano 45: Suicidios, cagadas y sus preguntas


Estas semana no tuvimos invitado(a) al podcast porque nos pidieron que contestáramos preguntas de nuestra audiencia. Comenzamos el podcast con una historia de Cesar sobre alguien que conoció degustando cervezas y Manolo hace una historia que su hermana le prohibió terminantemente que la contara. Luego contestamos sus preguntas y le salpicamos un poco de temas de actualidad y de política, porque siempre nos vamos por la tangente. Al final, Manolo nos da una noticia que prueba que realmente es latino 100%. Gracias a los que nos enviaron sus preguntas. 

La noticia sobre la historia de Cesar la pueden ver aquí: https://www.arlnow.com/2016/06/22/roads-closed-near-fort-myer-due-to-police-activity

El podcast Cucubano es un espacio para que los podescuchas nos cuenten sus historias. Estamos exhortando a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail.com o nuestra página de Facebook:https://www.facebook.com/cucubanopod. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar.

También puedes seguir a César en 
@CesarTweetsHere y a Manolo en @ManoloMatos.

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, 
ivoox.comStitcher o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario