martes, 19 de abril de 2016

Cucubano 35: Borracheras e infidelidades

Los hermanitos. 

Esta semana pensamos que no íbamos a tener podcast, pero nos equivocamos. Al despertar esta mañana, tenía tres mensajes de audio en WhatsApp con una historia que resultó ser muy personal. Mi hermana Mirza nos cuenta la historia que yo le insistía que me contase. La historia ocurrió antes de que Manolo naciera, por lo que él no la conocía y hoy nos daremos la oportunidad de escuchar una historia sobre infidelidad. Pero antes de escuchar esta historia, escucharemos otra historia más del Colegio San Miguel, para complementar la historia que nos contó Carly. Muchas gracias a mi hermana por enviarnos la historia para que ustedes pudiesen tener un podcast esta semana.

El podcast Cucubano es un espacio para que los podescuchas nos cuenten sus historias. Estamos exhortando a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail.com o nuestra página de
Facebook: 
https://www.facebook.com/cucubanopod. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar.

También puedes seguir a César en @CesarTweetsHere y a Manolo en @ManoloMatos.
El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, ivoox.comStitcher o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario