martes, 9 de febrero de 2016

Cucubano 26: Serruchando muertos


Esta semana tenemos a Ángel Arnal. Ángel es uno de los moderadores del Podcast Ateorizar. Nacido en Aragón, en el noreste de España, vive en Valencia, en la costa mediterránea. Sin estudios universitarios pero con mucha curiosidad, se conformó con hacer una formación profesional en electrónica industrial, estudios que le sirvieron para encontrar trabajo en una multinacional de las telecomunicaciones y no volver a usarlos jamás. Entusiasta de la informática, mal programador, peor esquiador, fascinado por las lenguas, habla mal catalán, inglés, alemán, francés e italiano, es capaz de no hacerse entender en japonés y aún así conseguir no morir de hambre ni sed, entiende el portugués y además lo habla a la perfección, pero los portugueses se niegan a reconocerlo y fingen no saber lo que dice. Nos cuenta en este episodio sobre su familia y sobre uno que otro muerto serruchado.

 El podcast Cucubano es un espacio para que los podescuchas nos cuenten sus historias. Estamos exhortando a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail.com o nuestra página de
Facebook: 
https://www.facebook.com/cucubanopod. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar.

También puedes seguir a César en @CesarTweetsHere y a Manolo en @ManoloMatos.

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, ivoox.comStitcher o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario