martes, 3 de noviembre de 2015

Cucubano 13: Fanboy

  3Los artistas que vinieron a El Independiente 2 (De izq. a derecha, detrás: Alfredo Ritchner, Ruben Arroyo de MalaVidaBuenaMusica.com, cantante chileno Alex Anwandter, AJ Dávila de Dávila 666 y Terror Amor, y Ezequiel Rodriguez de Frecuencias Alternas; al frente: Las Acevedo de Rep Dominicana y Juan Cirerol, cantautor mexicano)

Esta semana nos acompañó el productor, editor y diseñador Alfredo Richner, fundador de Puerto Rico Indie (@PuertoRicoIndie) y Discos Diáspora (@DiscosDiaspora). Alfredo nos trae una historia que le debía a César hace par de años de como se consiguió traer a Amanda Palmer a Puerto Rico como parte de El Independiente Vol. 3 y cómo esto desembocó inesperadamente en Alfredo comiendo mofongo en el restaurante Los Pinos no tan solo con Amanda, sino también con su esposo y leyenda del mundo de los comics, Neil Gaiman. Incidentalmente, Neil es el escritor favorito de César y él para nada envidia a Alfredo. Que disfruten el episodio.

El arte que creó Alfredo para Amanda Palmer de la que hablamos en el podcast 

La exhibición:

http://elteatroesmalo.tumblr.com

Notas sobre el evento: 

http://puertoricoindie.com/2012/11/26/amanda-palmer-puerto-rico-el-independiente

http://puertoricoindie.com/2013/05/26/neil-gaiman-en-puerto-rico

12

Amanda Palmer

El podcast Cucubano es un espacio para que los podescuchas nos cuenten sus historias. Estamos exhortando a los podescuchas a que nos graben una historia, una entrevista o que graben con nosotros una o más historias de cosas que les hayan pasado. Nos puedes contactar o seguirnos a través de Twitter en @cucubanopod. También nos puedes contactar usando nuestro email: cucubanopod@gmail.com o nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cucubanopod. El único requisito es que la historia sea una experiencia personal. Envíanos tu historia, porque todos tenemos una historia que contar. 

También puedes seguir a César en @CesarTweetsHere y a Manolo en @ManoloMatos

El podcast lo puedes bajar desde cualquier aplicación de podcasts, ivoox.com, Stitcher o escucharlo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario